loading...

loading...

Xalapa,Ver., 28 de agosto de 2020. En Xalapa se está gestando algo, sin temor a equivocarme será el triunfo, así huele la victoria, estamos construyendo y vamos a ganar, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, durante la inauguración de las oficinas del Comité Municipal de Xalapa.

«Cuando les digo que vamos a ganar Xalapa es la verdad, creánlo porque eso es lo que va a ocurrir, así me lo dijo la gente que se encuentra arrepentida por haber dado su voto a MORENA», expresó, acompañado de Arianna Ángeles Aguirre, secretaria general del CDE del PRI, y de Alfredo Niño Flores y Rocío Hagmaier Espinoza, presidente y secretaría general del Comité Municipal del partido en Xalapa.

Calificó el cambio de sede de este comité recién reestructurado, como un reinicio, porque en Xalapa se está trabajando y escuchando a la gente como se está haciendo en todo el estado y es prueba de que se están haciendo las cosas bien, el haberse reunido este día con actores políticos de Xalapa, con ex alcaldes, ex regidores, empresarios, seccionales y ciudadanos.

Lamentó que la ineficacia e ineficiencia del Gobierno, mantenga en condiciones adversas a distintos sectores de la sociedad como a los vendedores ambulantes, a los limpiadores de calzado, a los taxistas, el sector empresarial , y los ciudadanos en general «que la está pasando mal».

«Los limpiadores de calzado nos cuentan que los funcionarios de hoy no los saludan, ya nadie los saluda, los quitaron de su lugar para mandarlos a la parte trasera, y que la están pasando mal», compartió ante las y los militantes asistentes.

El líder estatal priísta, confirmó que al día de hoy 20, 815 nuevos consejeros municipales en todo el estado han rendido protesta, 185 comités municipales quedaron reestructurados y ya rindieron protesta, y en los próximos días, 12 comités municipales también lo harán.

Este viernes, la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, en representación del presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañó al dirigente estatal priísta a las reuniones con políticos xalapeños y empresarios de la capital.

Un reconocimiento a una seccional histórica

En reconocimiento a su trabajo durante muchos años a favor del partido y sus gestiones en apoyo a su comunidad, el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, realizó una visita a la familia de la señora Adamira Ceballos Sánchez, presidenta seccional 1905, quien lamentablemente falleció hace unos días.

Luego de dar el pésame por el fallecimiento de tan apreciada y querida priísta a sus familiares que viven en la colonia Unión, enfatizó que es la militancia que se ha mantenido siempre defendiendo al partido, la que lo fortalece, da vida y llevará al partido a recuperar espacios en el 2021.

Entregó un reconocimiento a nombre del partido, firmado por el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y por él, y agradeció la disposición y ofrecimiento de la familia para que su casa, la casa de «una líder histórica», siga siendo sede de la seccional 1905.

The post EN XALAPA HUELE A VICTORIA DEL PRI: MARLON RAMÍREZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...