Contáctanos

Última Hora

En Tuxpan Medina agrede a Sánchez Balderas

  • Gente del Dip. Federal amenaza, acosa y golpea a promotores del voto del empresario.
  • Se sabe que quien encabeza las preferencias internas en Morena es Sánchez Balderas.
  • En estos días los pre candidatos se dedican a hacer campaña entre la militancia de Morena.
  • Quien salga elegido del proceso interno será muy probablemente el próximo alcalde de Tuxpan.
  • Pozos no pinta al interior de Morena, Mancha está muy manchado y Silva Ramos haciendo castillos en el aire.

Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver.- En Tuxpan la Comisión de Honor y Justicia de Morena deberá abrir bien los ojos ante lo que sucede en el proceso interno para elegir a su candidato a la alcaldía porteña, ya que los golpes por debajo de la mesa están a la orden del día por parte del Dip. Federal Marco Antonio Medina quien van muy por debajo de las preferencias internas del partido, en contra del empresario Javier Sánchez Balderas, quien encabeza las preferencias para convertirse en el abanderado morenista.

Esto ha provocado que Marco Antonio Medina esté recurriendo a la presión, al hostigamiento y los golpes en contra de los promotores del voto de Sánchez Balderas quienes se han visto espiados, acosados y perseguidos por los emisarios de Marco Antonio Medina, quien al ir muy por debajo en la contienda interna, pues está desesperado y recurre a este tipo de agresiones e intimidaciones entre la militancia.

Esto sucedió ayer domingo en la colonia “El Retiro”, cuando personas identificadas con el Dip. Federal agredieron a los promotores del voto del empresario Javier Sánchez Balderas, las personas fueron identificadas como Raúl Patiño Toral, Francisco Javier Gutiérrez de Jesús y Sergio Herrera Yañez.

The post En Tuxpan Medina agrede a Sánchez Balderas appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

Informe Meteorológico estado de Veracruz 26 de febrero de 2021

Resumen

En las próximas 24 horas se mantiene probabilidad baja de precipitaciones y ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía-tarde, fresco a frío por la noche-madrugada con posibles heladas ligeras en partes altas de zonas serranas. Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h en la costa. Se recomienda no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y de basureros, continuar con las precauciones, así como seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil.

Condiciones actuales: Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA
30.6/21.8 en Tuxpan.
23.7/12.8 en Xalapa.
29.7/22.6 en Boca del Río.
25.1/12.6 en Orizaba.
29.0/22.5 en Coatzacoalcos.
Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: No se registraron lluvias.
Amanece con cielo despejado a medio nublado en gran parte del estado.

Sistemas Actuales
En superficie: Sistema frontal sobre el sureste y sur de los Estados Unidos; dorsal sobre el Golfo de México se extiende al este y sureste del país; vaguada con eje desde el noroeste hasta el centro del territorio nacional.
En niveles altos (200 mb): Amplia dorsal sobre la república mexicana favorece flujo del suroeste y sur sobre la misma, además aloja a la corriente en chorro que cruza sobre entidades del noroeste, norte, noreste, sur y sureste.

Pronóstico General
En las próximas 24 horas se espera probabilidad baja o nula de lluvias en prácticamente todo el país. La temperatura máxima seguirá aumentando en la república mexicana, excepto en la frontera con Estados Unidos, donde se espera poco cambio. El ambiente seguirá fresco a frío por las noches y madrugadas con heladas en partes altas. Las temperaturas más altas se prevén en estados del Pacífico, desde el Sinaloa hasta Chiapas, Morelos, suroeste de Puebla, algunos sectores más del centro, y entidades del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán. En costas del Golfo de México y en la Península de Yucatán, el viento dominante será del Sur, Sureste, Este y Noreste con rachas de 40 a 55 km/h en costas de Texas y norte de Tamaulipas y Sonda de Campeche. En el litoral del Pacífico se pronostica viento del noroeste de 45 a 60 km/h en estados del noroeste, y el viento de NORTE en el istmo y Golfo de Tehuantepec, pierde intensidad.

Pronóstico Regional
Región Norte: (Cuencas del Pánuco al Colipa): Medio nublado a nublado, disminuyendo los nublados conforme transcurra el día. Probabilidad de nieblas nocturnas en montaña y matutinas en llanuras y costa. Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45-50 km/h especialmente entre la costa de Tecolutla a Vega de Alatorre. Ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía-tarde, frío a fresco por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 30-35/18-22°C (menores en la región de Huayacocotla).
Regiones montañosas del centro: Despejado a medio nublado. Viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h. En el valle de Perote se prevé viento del Noreste y Este de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. Ambiente relativamente caluroso al mediodía-tarde, frío con probabilidad de heladas en partes altas de la sierra por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín. 26-29°C/11-14°C. (Menores en el valle de Perote).
Costa y llanuras del centro: Mayormente despejado, probabilidad de nieblas o neblinas eventuales nocturnas a matutinas. Viento variable fijándose al Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, relativamente fresco por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 30-34°C/18-23°C.
Región Sur: (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Despejado a medio nublado, condiciones para nieblas nocturnas en montaña y matutinas en costa. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costa. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, relativamente fresco por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín. 29-33/18-23°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

Oleaje cerca de la costa
De 0.5 a 1.0 metros.

Pronóstico Climático
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro o por abajo del promedio en gran parte del estado. La temperatura media se prevé dentro o por arriba de la climatología en la mayor parte de la entidad. Los modelos climáticos indican un FEBRERO con lluvia acumulada y temperatura media por arriba de su promedio en la mayor parte del estado.

The post Informe Meteorológico estado de Veracruz 26 de febrero de 2021 appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

En Martínez Sergio Luján entrega los primeros contratos de servicio de agua potable

Luego de más de 14 años por fin la Cuarta Transformación llega para cumplirles un sueño de contar con agua potable en sus hogares.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en dotarlos del servicio de agua potable a las familias que así lo solicitan, este día el licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía jefe de la oficina operadora de la CAEV hizo entrega de los primeros contratos a familias beneficiadas.

De esta manera el licenciado Sergio Luján viene trabajando de manera coordinada con los pobladores de la colonia Costa Esmeralda quienes después de más de 14 años de espera por fin cuentan con agua potable en sus domicilios.

“El trabajo lo realizamos de manera coordinada ellos pusieron los gastos de tubería y nosotros los apoyamos con la mano de obra para que la gente cuente con su servicio de agua mediante la instalación de sus tomas hasta la puerta de sus casas” explico el funcionario.

Esta tarde se entregaron los primeros 47 contratos elaborados y se seguirá trabajando a la par con las familias para ir atendiendo las necesidades que se tienen del servicio de agua, pues a pesar de que se trata de un asentamiento irregular lo importante que ya cuentan con sus servicios básicos de agua-drenaje y alumbrado público.

Familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento, atención y apoyo a todo el personal de la Caev-Martínez por su pasión y compromiso de trabajar en favor de la población así como de su titular el licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía quien les está brindando todas las oportunidades para realizar sus contratos de servicio de agua.

Finalmente dijeron que afortunadamente a esta colonia les llega agua con suficiente presión y la aprovechan para almacenar en sus recipientes y tinacos para que el vital líquido no les falte.

The post En Martínez Sergio Luján entrega los primeros contratos de servicio de agua potable appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia