Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, terminó detenido por los oficiales de seguridad en la ciudad de Reynosa, después de que de acuerdo con su esposa se estaba poniendo muy violento porque ella no lo dejó tomarse una cerveza.

Hasta la calle Primera del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, elementos de la Policía Estatal acudieron para atender una llamada al 911, donde se reportó que una persona se comportaba muy agresiva.

Aproximadamente a las 15:00 horas, los agentes llegaron en su patrulla hasta el lugar antes mencionado y se entrevistaron con Abimael “N” de 30 años. Su pareja salió de la vivienda, dijo llamarse Orfe “N” de 33 e insistió ante los uniformados que su marido le pegó porque ya no quería que siguiera tomando cerveza.

Los oficiales le preguntaron al hombre si esto era cierto y dijo que todo comenzó porque ya no lo dejó “echarse otra caguama”.

También señaló que ella nunca quiere que tome cerveza y que cuando lo hace dentro de la vivienda, siempre le hace muchas caras y se enoja.

Al igual que las veces anteriores, la fémina empezó a reclamarle y él optó por salirse a la banqueta; estando afuera, su esposa llamó a los uniformados quienes lo detuvieron a solicitud de la parte acusadora. El ciudadano permanecerá tras las rejas hasta que se determine si hubo algún delito qué perseguir.

Fuente: Agencias

The post En Reynosa un “hombre” golpea a su esposa por no dejarlo tomarse una cerveza appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...