Por sujetos desconocidos…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Cuando retornaba a su domicilio, un empleado de Sembrando Vida” del programa del Bienestar fue agredido a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta junto con otra persona en este municipio espinalteco.

Dónde personal de la policía municipal, fueron requeridos en apoyo de Héctor Sagastume Francisco de 26 años de edad quien iba acompañado por su esposa Paloma Ruiz con domicilio en la calle Frontera de la comunidad La Noria a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1999 con placas NEY 77-70 del Estado de Tamaulipas.

Señalando, el agraviado que había salido del municipio de Papantla, cuando a la altura del rancho “Las Mercedes”; se les emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, efectuando varios disparos contra la puerta del lado derecho, ocasionando varias perforaciones en dicho lugar.

Logrando acelerar hasta llegar una tienda OXXO, localizada en la comunidad de Entabladero en este municipio, donde solicitó apoyo; acudiendo preventivos municipales y estatales.

Quienes iniciaron la búsqueda de los agresores, sin resultado alguno, mientras tanto el conductor como su acompañante fueron atendidos y llevados al Hospital Regional de la Sierra para su atención médica, donde afortunadamente ninguno de los impactos por arma de fuego solamente por crisis nerviosa.

Posteriormente, tanto la unidad como su propietario fueron turnados a la UIPJ para presentar la denuncia correspondiente sobre estos hechos violentos en la Sierra Totonaca.

The post EN ESPINAL RAFAGUEAN A EMPLEADO DEL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...