loading...
loading...

Cuitláhuac, Ver.- Este martes por la mañana, un comerciante identificado como Timoteo Sorcia Gallegos, alias “La Negra Moya”, fue “levantado”, al igual que un sujeto identificado como Rogelio “N”.

Hombres armados los interceptaron en diferentes lugares de esta localidad y hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya tuvieron contacto con sus familias.

A estos “levantones”, se suman otros más, como el que ocurrió el pasado viernes, en el municipio de Yanga, el del joven Gelasio Martínez Castro, de 24 años, de oficio albañil, el que fue llevado en una camioneta blanca, cabina y media, luego que fue privado de la libertad en la avenida 4 calles 12 y 14

En Cuitláhuac, ese mismo día pero por la tarde, un joven de apellido Temchipes fue “levantado” sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

La tarde del sábado, sujetos armados que viajaban en una camioneta “levantaron” a un joven identificado como Daniel Flores Flores, de 30 años de edad, en la avenida 11 entre calles 3 y 5, en la cabecera municipal de Cuitláhuac.

The post EN DIFERENTE HECHOS SECUESTRAN A DOS PERSONAS EN CUITLAHUAC appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...