loading...

La mano del alcalde José Homero Domínguez Landa va enfocada en SEGUIR TRABAJANDO AL LADO DE SU PUEBLO.

loading...

JOSÉ MANUEL GARCÍA

ATZALAN, VER.- Con la finalidad de que los estudiantes cuenten con espacios dignos para su educación el alcalde José Homero Domínguez Landa destina los recursos necesarios para la modernización de la escuela Primaria de San Pedro Buena Vista con el reforzamiento de su infraestructura que permitirá a los docentes continuar aterrizado la educación de calidad.

Y es en esta administración en donde el presupuesto municipal se enfoca en atender las necesidades de mayor prioridad que se requieren en las comunidades, supervisando que cada obra que se ejecute cuente con las condiciones necesarias para una mejorar calidad educativa en favor de la niñez del municipio de Atzalan.

El trabajo realizado por el actual gobierno municipal que encabeza el presidente José Homero Domínguez Landa va sustentando en atender las obras de mayor necesidad en cada localidad, bajo un sustento claro y participativo de la comunidad que de esta forma elige la obra que se requiere y es apoyada por la administración municipal para hacerla realidad a través de la Dirección de Obras Públicas que vigila y supervisa que en Atzalan las obras se realicen con calidad.

Es muy claro y notorio observar que a lo largo y ancho del territorio municipal a pesar de la Contingencia Sanitaria del #Covid19 en Atzalan la obra pública continúe, que sus autoridades representadas por el alcalde José Homero Domínguez Landa continúe trabajando al lado de su pueblo, escuchando y atendiendo cada una de sus necesidades y dándoles solución de acuerdo a la capacidad del municipio, mientras tanto obras de mayor impacto y trascendentes siguen siendo gestionadas ante los niveles de gobierno para que en Atzalan la modernización y el cambio sean una realidad.

The post EN ATZALAN SE MODERNIZAN LOS ESPACIOS EN FAVOR DE LA EDUCACION, SON UNA REALIDAD. appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...