loading...

loading...

JOSÉ MANUEL GARCIA.

ATZALAN, VER.- A través de su cuenta personal de facebook quién fuera asta hace algunos días tesorero municipal de Altotonga, ingeniero Baruch Garcia Bocarando reconoce que todos como personas “tenemos metas y objetivos por alcanzar”.

Con lo cuál nos da un claro mensaje de que empezará una nueva etapa de su vida con objetivos y proyectos claros que sirvan a bien para el fortalecimiento de las personas de su Municipio ATZALAN.

A continuación les dejó su mensaje completo:

“””Todos tenemos metas y objetivos por los cueles debemos luchar y trabajar para hacerlos realidad, aunque en ocasiones eso signifique dejar a tras muchas cosas, decidí renunciar a la tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Altotonga, para continuar con mis proyectos e inquietudes que sirvan a bien para el fortalecimiento de las personas de mi Municipio, no me retiro del puesto porque no haya podido con el y mucho menos porque exista algún tipo de anormalidad en la administración de los recursos que estuvieron a mi cargo””.

“”Empiezo una nueva etapa de mi vida con objetivos y proyectos claros, es por ello, que no tengo tiempo de detenerme a escuchar y desmentir malos entendidos o rumores que solo quieren manchar mi imagen, sé que todos tenemos defectos y cosas que debemos cambiar, pero soy consciente que para trasformar la realidad y las necesidades de nuestra gente debemos empezar desde ahora””.

The post EMPEZARE UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA PARA EL FORTALECIMIENTO DE MI MUNICIPIO ATZALAN: BARUCH GARCIA BOCARANDO. appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...