Contáctanos

Nacional

Emma Coronel, la reina de belleza que conquistó a ‘El Chapo’

Emma Coronel Aispuro saltó al ojo público por ser pareja sentimental del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y madre de sus dos hijas Emily y María Joaquina, de 9 años.

La mujer de 31 años de edad y exreina de belleza se convirtió en una celebridad por su belleza y nexos con uno de los narcotraficantes más notorios.

Coronel nació el 2 de julio de 1989 a la afueras de San Francisco, sin embargo, fue hasta los 17 años de edad conoció al capo debido a los nexos que su padre Inés Coronel Barreras y uno de sus hermanos tenía con Guzmán Loera.

En 2007, la reina de belleza ya era conocida por ganar el cetro en el festival del Café y la Guayaba, sin embargo, al llegar a los 18 años, su vida cambió al contraer nupcias con el fundador del Cártel de Sinaloa.

La boda de la conocida pareja se realizó en el poblado de La Angostura, en la sierra de Durango, de acuerdo con diversas crónicas el enlace se desarrollo bajo un gran operativo de seguridad y se presume que importantes personajes de la política estuvieron presentes.

En este sentido, la periodista Anabel Hernández detalló que en el evento estuvo presente Ismael ‘El Mayo’ Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Marcos Arturo, ‘El Barbas’, Alfredo ‘El Mochomo’ y Héctor, ‘El H’.

Emma siempre fue del interés de medios, mismo que detonó más con el llamado juicio del siglo de ‘El Chapo’ en Estados Unidos, donde Coronel estuvo presente y acaparó los reflectores de la prensa internacional.

Meses después la exreina de belleza debutó en la pantalla chica al aparecer en el reality Cartel Crew, donde habló sobre las críticas que existen contra familiares de capos.

The post Emma Coronel, la reina de belleza que conquistó a ‘El Chapo’ appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Nacional

CJNG llegó a Tepacaltepec en trocas y “monstruos” blindados (VIDEO)

En redes sociales circulan los videos del momento en que las trocas blindadas de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entraron al municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán en donde horas después habrían sufrido una nueva derrota a manos de autodefensas y el grupo criminal conocido como Cárteles Unidos (CU).

 

En las escenas se aprecian varias camionetas avanzar una tras otra en los caminos de la zona en búsqueda de sacar a sus rivales de la plaza.

Tras varias horas de enfrentamientos entre ambos bandos, Cárteles Unidos se declaró ganador tras las batallas, e incluso se reporta la muerte de varios de los sujetos del CJNG que encabezaron el ataque en la zona limítrofe de los estados de Michoacán y Jalisco.

Tras ello, Cárteles Unidos en específico, el Cártel de Tepalcatepec comandado por Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías presumieron haber destruido varios vehículos del Cártel Jalisco Nueva Generación encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Recordemos que el Abuelo Farías se hizo “famoso” en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos, mostraron cómo el CJNG sufrió una derrota tras un enfrentamiento también en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán y Jalisco.

Fuente: Agencias

The post CJNG llegó a Tepacaltepec en trocas y “monstruos” blindados (VIDEO) appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Nacional

Se han aplicado más de 2 millones de vacunas anticovid en México

La Secretaría de Salud informó que al corte de este jueves se han aplicado 2 millones 88 mil 813 dosis de vacunas contra COVID-19 en México.

En conferencia de prensa vespertina, José Luis Alomía Zegarra, Director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud detalló que este 25 de febrero se reportaron 162 mil 233 dosis aplicadas.

El funcionario explicó que se han recibido 3 millones 39 mil 625 vacunas desde el inicio de la campaña de vacunación en México, el pasado 24 de diciembre, por lo que hasta el momento hay un avance del 69% en la aplicación total de dosis recibidas.

Asimismo, dio a conocer que hasta este jueves hay disponibles un millón 769 mil 625 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, 870 mil dosis de la farmacéutica con sede en Cambridge, AstraZeneca, 200 mil dosis de la CoronaVac de la firma china SinoVac y 200 mil dosis disponibles de la “Sputnik V”

Al corte de este jueves, el país suma 183 mil 692 muertes por coronavirus, así como un total de 2 millones 69 mil 370.

Fuente: Agencias

The post Se han aplicado más de 2 millones de vacunas anticovid en México appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia