loading...

loading...

Playa Vicente, Ver.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y civiles, se registró esta tarde-noche en el municipio de Playa Vicente, Veracruz.

Los hechos se registraron en el camino que conduce de la salida de Playa Vicente hacia el entronque con la comunidad a Chilapa del Carmen y Arenal Santa Ana.

Elementos policiacos, al notar la presencia de un vehículo color rojo, le hicieron la parada, pero los tripulantes, aceleraron la marcha, lo que ocasionó una persecución e intercambio de disparos de arma de fuego.

Tras los hechos, trascendió la detención de una persona masculina conocida como «Chucho» Colón, quién resultó herido. Aunque de manera extraoficial se supo que minutos más tarde, murió, sin que las autoridades policíacas confirmen o descarten tal versión.

En este momento, existe un operativo de seguridad en el anfiteatro que se ubica a un lado del panteón municipal de este lugar. Hasta el momento, existe total hermetismo entre las autoridades policíacas por tal hecho.

The post EMBOSCADA EN PLAYA VICENTE DEJA UNA PERSONA MUERTA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...