Alcalde de Poza Rica prefirió su partido Morena que atender los problemas ciudadanos

Poza Rica, Veracruz.- En Morena se respira la prehistoria del origen de los partidos politicos, lo que tanto se criticaba de otros partidos, como el PRI, finalmente llevan a cabo las viejas prácticas para ganar los procesos internos y en Poza Rica se impuso la ley del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y de sus adeptos.
A pesar de ser en Sabado los ediles del Ayuntamiento de Poza Rica que pertenecen a Morena acudieron y participaron en la eleccion de delegados distritales. Desde la sindico, Maria del Carmen Carballo, hasta los ediles Felix Bustos, Jaime Herrera, Brenda Guadalupe, Maria de la Luz Mora, Eloy Núñez y Gregoria Miguel hicieron permanencia durante esta actividad democrática que realizaria la militancia.
Y es que, entre las ternas de candidatos habia intereses personales de los ediles, ya que la hija de la sindico, Ileana Herrera Carballo, participo como aspirante y curiosamente resultó ganadora.
También se tuvo la presencia del hijo del alcalde, Francisco Javier Velázquez Straffon, quien presumía su poder dentro del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador pero que olvidó el fracaso del evento que organizó en dias pasados en Poza Rica para Berta Luján, quien podría ser la próxima dirigente nacional del partido.
Aunque fue restringido el paso a personas ajenas a Morena, se difundieron videos donde el empresario Juan Durante exhibió al alcalde Velázquez por amenazarlo, dicen testigos que el edil no se preocupo por guardar las apariencias y le hizo saber al candidato a delegado distrital que el se encargaría de que no llegue lejos su carrera politica.
El poder del gobernante de Poza Rica quedó visible con la soberbia, al grado que en la eleccion interna de su partido, rentandose un salon particular, se le llamó a la policía y al Ejército para que intervinieran ante el escándalo público que ocasionó el joven incipiente que se atrevio a retar al máximo politico de Morena por decir públicamente que el proceso estaba amañado por el edil.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0

Alcalde de Poza Rica manosea la elección de delegados de MORENA en la ciudad

Posted by Notimexpr Es Noticia on Saturday, October 19, 2019

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}