loading...

loading...

  • Ahora quieren adueñarse de las oficinas que de buena fe les fueron prestadas
  • Tratan de interponer recursos amañados para el despojo
  • Quisieron violentar los candados colocados por los propietarios del edificio

Poza Rica, Ver.- El “renovado PRI” en Poza Rica, busca a toda costa despojar a los empleados municipales del sindicato Eduardo Núñez Marín, pues se niegan a pagar la renta que les fue solicitada.

Desde hace ya varios meses se solicitó a la dirigencia del PRI, que se firmara un contrato de arrendamiento, para que contribuyan con el pago de una renta, pero se han negado a hacerlo, y continúan ocupando las instalaciones sin erogar un solo peso a los propietarios.

Derivado de la negativa de los miembros del PRI, les fue solicitado que abandonen las instalaciones, pero estos sinicamente permanecen en el lugar, por lo que los propietarios colocaron una cadena con candado para evitar la entrada a su propiedad, la cual trato de ser violentada por Jose Francisco Peruyero Cadena, expresidente del Comité Ejecutivo Local del PRI.

Se ha logrado saber que los miembros del partido tricolor buscan despojar del inmueble a los empleados municipales, alegando que solo una parte del mismo esta escriturada y de la otra solo cuentan con la posesión, pero en el mismo caso estan cientos de inmuebles ubicados a las orillas de arroyos, pues la legislación en un pasado no permitía escriturar a ciertos metros de los afluentes.

The post EL NUEVO PRI EN POZA RICA QUIERE DESPOJAR EDIFICIO A EMPLEADOS MUNICIPALES appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...