• Cada vez se vuelve más cínico y descarado!!!
  • Queda comprobado que le vio la cara hasta al Presidente López Obrador…

Veracruz, Ver. 15 Julio 2019.- En las últimas semanas comentábamos que Javier Duarte era el emperador de los cínicos, ahora hay que agregar a su corte real a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. 

Ya que por lo declarado este lunes, pues reconoce cínicamente que sí hay nepotismo en su gobierno; después de las pruebas contundentes que se mostraron a la opinión pública pues el “Pinocho Moreno” no le quedó de otra que reconocer el que Eleazar Guerrero y él son primos-hermanos, pero ahora sale a presumir que el nepotismo en el gobierno pues NO ES DELITO.

Por lo tanto, hay que dejar en claro que el Cuitláhuac le mintió y dejó en ridículo al Presidente López Obrador, y en su cara, ya que “El Nepotismo” es una lacra que López Obrador prometió desterrar de su gobierno, y mediante memorándum lo prohibió en todos los gobiernos (Federal, Estatales y Municipales) emanados de Morena o de la 4T.

El delito en realidad es que Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero están cometiendo tráfico de influencias y sobre todo conflicto de intereses, y esos sí son delitos que tienen una sanción penal. 

Pero lo más grave de todo esto es la inmoralidad y el cinismo de Cuitláhuac García, quien nunca quiso reconocer la consanguinidad con su primo hermano, mentirle al Presidente, ya que ocultar la verdad también es mentir, lo que está prohibido en esta 4T, y violando los principios de AMLO (No Mentir, No Robar, No traicionar).

Indecente, inmoral, traicionero, mentiroso, ratero, y cínico son calificativos que ya se pueden usar ampliamente para referirse a Cuitláhuac García.Área de archivos adjuntos

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}