loading...

loading...

65 campus son reconocidos por su trabajo en busca de generar mejores ambientes de trabajo, para brindar un mejor servicio a sus estudiantes.

José Manuel García.

Martinez de la Torre, Ver.- Con la presencia de 65 campus del Tecnológico Nacional de México, entre ellos el Tecnológico Nacional de México Campus Martínez de la Torre, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Certificados en Igualdad Laboral y no Discriminación, con la representación de su directora general la M. en C. Rafaela Mendoza García se refrenda el compromiso de esta institución con el respeto a los derechos de todos sus trabajadores.

La reunión encabezada por el director general del Tecnológico Nacional de México, doctor Enrique Fernández Fassnacht y el maestro Manuel Chávez Sainz director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, así como la directora de Aseguramiento de la Calidad, maestra María Luisa Lopeandia Urbina, tuvo como finalidad certificar a los campus, lo que representa cambiar la historia de lo que se vivía en los Tecnológicos, por lo que calificaron esto como un Día Histórico.

A decir de la directora general del ITSMT, “esta certificación sirve para refrendar el compromiso del sistema de Institutos Tecnológicos con la sociedad para respetar los derechos laborales, y promover las buenas prácticas entre la comunidad tecnológica, con lo que buscamos construir mejores ambientes laborales y de aprendizaje”.

Al hacer uso de la voz el doctor Fernández Fassnacht, señalo “La igualdad laboral y la no discriminación son dos grandes valores, que en el caso de las instituciones educativas contribuyen al logro de mejores ambientes de trabajo y de esta manera impactan positivamente en los procesos académicos, por ello hemos puesto énfasis en el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015”.

Con esta certificación se consolida el trabajo que se realiza desde la Unidad de Género a cargo de la psicóloga Fabiola Hernández Justo y respaldado desde la dirección general por la maestra Rafaela Mendoza, y en el que todo el personal del Tecnológico de Martínez de la Torre se ha involucrado de forma seria.

The post El ITSMT se certifica en Igualdad laboral y no discriminación appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...