loading...

loading...

Se continúa brindando atención a los estudiantes, pero en el afán de evitar que se expongan al salir de casa se busca dar atención a distancia, para que acudan solo en caso de ser indispensable.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- Para el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre cuidar la salud e integridad de sus estudiantes y del personal es sumamente importante, sobre todo en estos momentos donde persiste la contingencia sanitaria por el Covid 19, por lo que en ese tenor se ha habilitado una línea para agendar citas y que quien requiera un trámite acuda solo si es muy necesario y bajo estrictas medidas sanitarias.

Por instrucciones de la directora general, Maestra en Ciencias, Rafaela Mendoza García se habilitó la línea telefónica 232 373 5240 extensión 101, dónde podrán agendar una cita de acuerdo con el trámite que necesiten realizar, con ello se busca evitar aglomeraciones, para así cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Lo que buscamos es exponer lo menos posible a que salgan de sus casas para realizar un trámite que podrían realizar a distancia con el apoyo de nuestro personal, pues debemos contribuir a aplanar la curva de esta pandemia, pues la meta es volver a la normalidad lo antes posible”, señala la directora general del ITSMT.

Aunado a esta determinación se colocó a la entrada del plantel información para los trámites, así como el horario de atención, y sobre todo se hace énfasis en las medidas de sanidad que deberán acatar para ingresar en caso de ser necesarios.

En lo concerniente al personal se les informa continuamente sobre la forma en la que deben cuidarse dentro de sus áreas de trabajo, por medio de señalética y supervisión del personal de Recursos Humanos, con la finalidad de mantener al mínimo los riesgos que conlleva esta enfermedad, a la que solo actuando juntos se podrá superar.

The post El ITSMT habilita línea telefónica para evitar aglomeraciones appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...