loading...
loading...

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Tras el inicio de esta Pandemia del Coronavirus Covid19 al mundo provocó grandes cambios en la vida cotidiana de todas las familias con una cuarentena que generó que el Sector Salud determinara que para protegernos de los contagios deberíamos quedarnos en casa y utilizar el cubrebocas de manera obligatoria para mitigar los riesgos de contagio.

En Altotonga sus autoridades han actuado con gran responsabilidad exhortando a la población para cumplir con las medidas de prevención necesarias ante esta emergencia sanitaria que se vive en la actualidad.

Al respecto en entrevista con la licenciada Santa Guadalupe Hernández Santillán, regidora 2ª del H Ayuntamiento quien con el uso del cubrebocas pone un claro ejemplo como autoridad de que todos los ciudadanos debemos de cumplir con el uso de este implemento o accesorio que sea convertido ya en algo importante para protegernos del #Covid19.

“Como ya lo podemos ver en los medios de comunicación y a nivel mundial, este 2020 nos trajo un accesorio que debemos utilizar al diario para protegernos de esta Pandemia y debemos saber reutilizar, por ello yo invito a la comunidad Altotonguense y a todos los municipios circunvecinos que aquí en Altotonga hay mucha mano de obra que se esta haciendo, hay muchas mujeres y hombres que están haciendo cubrebocas, vengan a comprarlo aquí y llevarlos a sus municipios para venderlos u obsequiarlos”.

Enfatizó que los cubrebocas desechables solo contaminan más al medio ambiente, por ello es importante adquirir cubre bocas lavables, de tela que se pueden lavar y volver a utilizarlos.

Finalmente dijo que el cubrebocas es ya un accesorio que se estará utilizando cotidianamente y que debemos de utilizarlo para salir a la calle, para salir hace las actividades laborales y con ello recordar que antes de utilizarlo debemos de lavarnos las manos.

The post EL CUBREBOCAS ES UN ACCESORIO MAS EN NUESTRA VIDA DIARIA: SANTA GUADALUPE HERNÁNDEZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...