loading...

loading...

Omealca, Ver.- Una mujer identificada como Sandra N., fue asesinada la tarde de este jueves cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera que va hacia Tezonapa, municipio donde ayer fue ultimado el reportero Julio Valdivia.

Sandra es sobrina del famoso “gatillero” Toribio Gargallo, quien en 1991 también fuera asesinado de 19 balazos.

Alrededor de las 15 horas, las autoridades policiacas recibieron el aviso de que a la altura de Rancho Nuevo, se encontraba una persona ya fallecida al parecer por disparos.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una mujer en posición de decúbito dorsal y que presentaba heridas de arma de fuego.

A un lado estaba una camioneta Ford tipo Lobo con placas de circulación XT-40-750, la cual también tenía impactos de arma de fuego.

Comando ejecuta a sobrina de Toribio Gargallo en Omealca

Comando ejecuta a sobrina de Toribio Gargallo en OmealcaUna mujer sobrina del extinto líder cañero Toribio Gargallo Peralta, fue ejecutada de varios impactos de arma de fuego, cuando viajaba en su camioneta sobre la carretera federal Omealca- Tezonapa a la altura de la Comunidad Rancho Nuevo del municipio de Omealca.La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Sandra Gargallo, y metros adelante quedó varada su camioneta Ford Escape de color gris.

Posted by Noticias de Veracruz on Friday, September 11, 2020

En el vehículo se encontraron identificaciones de la mujer, en donde consta que su nombre era Sandra N, de 48 años.

 

The post EJECUTAN A UNA MUJER SOBRE LA CARRETERA OMEALCA – TEZONAPA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...