loading...

loading...

Jáltipan de Morelos, Veracruz. – Esta tarde un taxista fue ejecutado a unos metros de la terminal de Autobuses de Oriente del municipio de Jáltipan, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon a corta distancia.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre una agresión con arma de fuego a un taxista, a un costado de la carretera Transístmica, a la altura del puente peatonal, ubicado a unos metros de la terminal de autobuses ADO.

Tras el llamado a las autoridades, estos se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior del taxi con número económico 4017 del sitio Jáltipan y cuyo cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron a detectives de la Policía Ministerial, que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron al taxi y le dispararon en repetidas ocasiones al conductor, para luego huir.

The post EJECUTAN A TAXISTA FRENTE AL ADO DE JÁLTIPAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...