loading...
loading...

Álamo, Ver.- Conocido taxista de la ruta Álamo-Cerro Dulce fue asesinado de varios balazos la tarde de este sábado, cuando retornaba de la mencionada localidad rural hacia esta ciudad, luego de haber llevado pasaje y retornar con más usuarios.

El atentado se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la antigua carretera federal Álamo- Tihuatlán, a la altura del campo deportivo de aquel lugar.

Supuestos testigos de la zona mencionaron que los autores del crimen fueron cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, quienes luego de interceptarlo en el camino obligaron a los pasajeros a descender de la unidad, por lo que ninguno de ellos resultó lesionado.

La nueva víctima de la inseguridad y la ola delictiva fue identificada como Efrén Juárez Acosta, conductor de la unidad de alquiler marca Nissan tipo March, rotulada con el número económico 49, sin placas de circulación, la cual presentó cinco impactos de bala sobre el parabrisas del lado del chofer.

El cuerpo del occiso quedó en el interior del vehículo, con un pie fuera de la unidad, sobre el pavimento de asfalto, como si ya malherido hubiese intentado salir para escapar de su destino.

Juárez Acosta era sumamente conocido debido a que durante la pasada administración municipal laboró en el departamento de Protección Civil y Bomberos, además de que actualmente era promotor de protección a los animales y uno de los responsables de la organización denominada “Patitas al rescate”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

loading...