loading...

loading...

Por varios sujetos desconocidos,que bajaron de un coche

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Momentos de terror, vivieron vecinos de una comunidad Papanteca, cuando el encargado de la iglesia Evangélica de la comunidad El Volador, fuera ultimado a balazos cuando comenzaba a laborar en la negociación “La Esperanza, ubicada en esta localidad papanteca.

Los sangrientos sucesos, ocurrieron cuando el religioso CIRIACO P.G de 39 años y dicho local está en el primer cuadro. Los homicidas, se acercaron como clientes para descargar sus armas en varias partes del cuerpo para huir a bordo del auto blanco con rumbo desconocido.

Al lugar de los sangrientos hechos, acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia pero dicha persona, carecía de signos vitales, informando a las autoridades policiales correspondientes.

Arribando personal y unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, SEDENA, Ministeriales, de la UIPJ y Criminalistas.

Iniciando las primeras diligencias, respecto a este sangriento suceso, ordenando que el cuerpo del infortunado religioso fuera trasladado e ingresado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.

Igualmente, se dispuso de un fuerte operativo policial para localizar a los homicidas, sin resultado alguno hasta este momento.

The post EJECUTAN A PASTOR EVANGÉLICO EN PAPANTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...