Boca del Río, Ver.- Cerca de las 15:00 hrs. en la puerta del Kinder Cristóbal Colón una mujer fue ejecutada a tiros en la Col. El Morro.

En el lugar fue ejecutada Ariadna Xóchitl “N” de 54 años de edad, Directora del plantel ubicado en la calle Constitución de la citada colonia, en donde la mujer antes mencionada, se encontraba cerrando las instalaciones del kinder, cuando fue sorprendida por el o los atacantes, quienes la ultimaron a tiros para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en el lugar quedó la mujer mientras colocaba el candado de la puerta de acceso al momento de ser ultimada, se encontraba en compañía de su esposo, quien extraoficialmente declaraba a las autoridades que solo le pidieron el bolso a su esposa y a el lo dejaron de espaldas a ella, solo escuchó las detonaciones y que se fugaran del lugar.

El reporte a las autoridades lo hizo el esposo de la víctima, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil así como personal de la Fiscalía Regional quienes procedieron a iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}