Dos sicarios ejecutaron de un balazo en la cabeza a Jesús Cancino Téllez, alias ‘El Apá’, que convalecía en una cama de un hospital ‘Acueducto, en Morelia, Michoacán, este jueves.

Un reporte oficial señaló que los mercenarios sometieron al guardia del hospital en busca de la víctima a la que ubicaron en una habitación instalada en el tercer piso cerca de las 06:30 horas de este jueves.

Los sicarios dispararon a quemarropa a la cabeza del ‘Apá’ que ingresó procedente de Querétaro al hospital ubicado sobre la avenida Acueducto y calle Lacas de Uruapan, en la colonia Vasco de Quiroga, Morelia el pasado 4 de septiembre.

Vecinos alertaron vía telefónica a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el hospital.

Elementos de las policías municipal, estatal y militares arribaron a ese perímetro minutos después de la ejecución del ‘Apá’-

‘El Apá’ que tenía 45 años de edad, había ingresado herido tras un enfrentamiento a balazos en el que murió su acompañante el pasado 4 de septiembre.

Los médicos del hospital estabilizaron el estado de salud de Cancino Téllez que sería intervenido quirúrgicamente este jueves.

Las autoridades investigan los motivos del personal del hospital que no reportó el ingreso de un paciente con heridas de armas de fuego y la falta de vigilancia policial.

‘El Apá’ conocido con también con el alias del ‘Cancino”, en Tierra Caliente, Michoacán, es considerado presunto líder de la Familia Michoacana.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}