loading...

loading...

Acapulco, Guerrero (El Sur).- El suplente del Diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Moisés Reyes Sandoval, Alejandro Toledo Morales, fue ejecutado de un balazo en el poblado de Barra Vieja.

El crimen fue reportado a las 6:20 de la mañana en la entrada del Club de Golf y frente a la cementera Cemex, informaron policías estatales.

Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que la víctima tenía un balazo en la cabeza. Durante las diligencias se localizó un casquillo percutido de un arma calibre .9 milímetros.

Las primeras versiones policiacas señalan que Toledo salió de su casa en la colonia 20 de Noviembre en su camioneta, cuyas características no dieron a conocer, el martes para ir al mecánico donde estuvo por varias horas, posteriormente fue a dejar a un compañero a la colonia La Laja y se retiró aproximadamente a las 9 de la noche.

En el trayecto al parecer fue interceptado y llevado hasta Barra Vieja en su propia camioneta.

Toledo Morales, era abogado y tenía 43 años de edad, de acuerdo a la declaración ministerial de los familiares. Además era integrante del Colectivo de Organizaciones Solidarias, que encabeza la Diputada federal por Morena Rosario Merlín García.

The post EJECUTAN A DIPUTADO SUPLENTE DE MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...