loading...

loading...

Boca del Río, Ver.- Identificado como el Contralmirante de la Infantería de Marina D.E.M. Rodolfo Pallares Herrán el hombre que fue ejecutado mientras conducía en calles de la Col. Los Delfines de Boca del Río.

Como oportunamente informamos, los lamentables hechos ocurridos en la calle Marsopa casi esquina con Vía Muerta, en la que personas armadas abrieron fuego en contra del Contralmirante sorprendiéndolo y arrebatándole la vida.

El ahora occiso fungió como Delegado de Tránsito de Veracruz en el 2012 asignado por el entonces gobernador Duarte Ochoa en el inicio de la operación Veracruz Seguro de modo coordinado con Boca del Río, como se recordará, en aquellos años el puerto y zona conurbada estaban bajo el yugo de la inseguridad y la violencia era parte del cada día.

Fue bajo esa premisa que por orden del también entonces Presidente Calderón, que se prioriza la seguridad y apoyara en la misma con elementos de la Marina Armada de México quienes asumieron el control de la misma que mantenían la policía municipal y tránsito, que éstos fueron destituidos y los elementos de la Policía Naval así como los mandos navales asumieron la responsabilidad conferida, apoyando a la ciudadanía y cumpliendo su misión durante el tiempo que se le asignó.

The post EJECUTAN A CONTRALMIRANTE DE SEMAR RETIRADO EN BOCA DEL RIO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...