loading...
loading...

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras oponerse a que lo asaltaran un hombre dueño de una tienda terminó herido de gravedad y murió debido a las heridas que sufrió por los disparos que le propinaron sus agresores.

Según los reportes de testigos que presenciaron el delito, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego llegaron a una tienda de electrodomésticos; la cual, está ubicada entre la calle 5 de mayo y la carretera México-Cuernavaca, en la colonia San Pedro Mártir de la alcaldía Tlalpan.

Los agresores exigieron todo el dinero de la venta al dueño de la tienda, quien se opuso al asalto y posteriormente, le dispararon en diversas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, personas que se encontraban cerca llamaron al número de Emergencias 911 de la ciudad, para reportar el suceso ante las autoridades de seguridad.

Elementos de la policía acudieron casi de inmediato y solicitaron a los socorristas; lo anterior, porque una persona se encontraba al interior de un inmueble comercial, tendida en un gran charco de sangre. Cuando los paramédicos llegar al sitio del crimen no pudieron ayudar al herido porque ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la víctima lo trasladó el personal de Servicios Periciales al anfiteatro de la alcaldía Tlalpan, donde le realizaron la autopsia correspondiente. Por otra parte, los asaltantes huyeron del lugar y se investiga su paradero.

Fuente: Agencias

The post Dueño de tienda se resiste a asalto, rateros le disparan y lo matan appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...