Antonio Hernández

Orizaba Ver.- La mañana de hoy dos hombres muertos, es el saldo de la balacera registrada en las primeras horas de este jueves, en centro de esta ciudad.

Se informa de parte de las autoridades que a través de las cámaras de videovigilancia Policías Municipales de esta ciudad detectaron la presencia de dos sujetos que conducían de manera sospechosa una camioneta Jeep Patriot placas YHT 2165 del estado, modelo 2009 de color blanco.

Fue Persecución a los ejecutores a la altura de la calle sur 20, donde al darles alcance para revisarlos, estos emprendieron la huida de poniente a oriente hasta llegar a la avenida Colón y Sur 41 donde estos descendieron de la unidad, para disparar contra los uniformados, desatándose un enfrentamiento, en el que los presuntos delincuentes perdieron la vida.

En la avenida Colón Oriente en la colonia Los Electricistas a dos cuadras del panteón municipal, los dos presuntos delincuentes quedaron muertos, uno sobre una banqueta y el otro sobre la calle de la Sur 41.

La zona fue acordonada por policías municipales, SSP, y Ministeriales en espera del personal de la fiscalía y peritos para dar fe de los hechos.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia

loading...