PÉNDULO POLÍTICO 13-BIS ESPECIAL

DR. EMILIANO CARRILLO CARRASCO

Si luchas puedes perder, si no luchas pierdes seguro”,

La coyuntura de la lucha ideológica de nación, el cómo poder detener una descomposición de la democracia, como instrumento de legitimar el poder público. La terrible realidad de nuestros gobernantes sujetos a la impunidad y corrupción que ha sido una de las causas del estado mexicano no tenga rumbo, inmerso a los intereses particulares y no de la nación ante una dinámica de pragmatismo y de consumo. La economía se componga (el poder adquisitivo se ha perdido en un 38%), porque el desempleo desesperante es bárbaro, los salarios son apenas para satisfacer las necesidades más apremiantes.

Lo cierto es que desde que tomaron el control de las finanzas públicas del Estado mexicano, se estableció las direcciones de la economía nacional y el modelo impuesto que nos marcó nuestra economía y ser cautivo del poder financiero a grandes paraísos fiscales y lavado de dinero institucionalizado por el Estado Mexicano. La justicia expedita a la mexicana para evitar la justicia justiciera. Y 379 millones de pesos fueron suficientes para limpiar la lavandería de 7 mil millones de dólares que ese banco creó para desprestigio de México

El sacrificado por el sistema de control político social y económico: un hombre vertical, riguroso con sí mismo, exigente con sus amigos, pero siempre brindando una gran lealtad. Estaba convencido de que dice más el ejemplo que la palabra. Luis Donaldo, el hombre.” Luis Donaldo dijo: La Nación es el valor más elevado para la sociedad, y la libertad es el bien más preciado del hombre. Su gran aspiración fue contribuir a la fortaleza de la Nación, y siempre pensó que la democracia y la justicia eran los caminos para defender nuestra soberanía “Él quería que cada mexicano tuviera el disfrute de las más amplias libertades. Pensaba que no hay dignidad sin libertades, y que éstas sólo se expresan cabalmente cuando el hombre puede decidir entre opciones, puede elegir y escoger su propio camino.

La alianza construida en esta etapa 2015-2018, a una nueva gobernanza de o participación al empoderar al ciudadano en base a exigir sus derechos y cumplir sus deberes. La obligación de un gobierno o más bien partido en el gobierno y sus instrumentos orgánicos y dogmáticos, solo hay que hacerlos valer en forma eficiente y eficaz, la pérdida de la calidad de vida, de bienestar, y sobe todo el jinete de la pobreza y marginación social.

Poder financiero a grandes alturas y nuestros migrantes explotados y vejados:” En México se denomina, Shaw Man -poder, S. de R.L. de C.V, y Vicente Fox le dio en el año 2000 una concesión por 99 años para operar futuras plantas nucleares, desde el año 2007, opera en Matamoros, Tamaulipas bajo la denominación de Shaw Matamoros Fabricación and Manufacturing, S. de R.L. de C.V. y es parte de Shaw Rio Grande Holdings.

El norte dominado por zetas, familia, narcos del golfo ,intereses económicos ,explotación de nuestros paisanos , vecinos centroamericanos , mano de obra barata y el estado mexicano incapaz de defender , ser un estado sumiso de poder ,de intereses financieros y políticos.

Nuestra riqueza petrolera y mineral en manos de extranjeros concesiones desde fox, de autorizar gasolinas cancerígenas, lavado de dinero, Felipillo infraestructura carreteras, concesiones de CFE, empresas españolas de la monarquía, pobre México en manos de gobernantes oligárquicas kakistocrata. Hasta cuando aguantara nuestro pueblo pobreza, desempleo e inseguridad y enfermedades. La clase media y media baja tiene en compromiso social ante su pueblo de los más vulnerables.

En cuanto a su RED-1 de corrupción en Texas destaca el despacho legal de Rubén Flores Jr. (The Flores Group) de San Antonio, Texas, considerado el cerebro legal y financiero del lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas de los More iras, El Bufete cuenta con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios a individuos y compañías realizando negocios en el ámbito nacional e internacional.

los servicios profesionales incluyen: Planeación y Asesoría Corporativa, Planeación y Asesoría Fiscal, Transacciones de Bienes Raíces, Transacciones y Negociaciones Comerciales, Migración Empresarial y Visas Temporales, Propiedad Intelectual, Planeación Patrimonial y Asesoría en Negocios Internacionales

Ahí se localiza, el NADBANK, los mexicanos le llaman el NADABANK, porque fue creado como un banco de desarrollo fronterizo con fondos de México, EU y Canadá pero muy poco ha hecho por elevar el nivel de vida de la frontera de México con Texas.

Ernesto Ancira Jr. Amigo de George y Laura Bush, Co-Presidente del Consejo Adelante con Bush para lanzarlo a la Presidencia. Pertenece al Consejo Administrativo del fraccionamiento Dominion. Amigo y/o asociado de Guillermo Ávila, Gus García y Roy Barrera Jr., y primo de Alonso Ancira. Su empresa insignia Ancira Motors (www.ancira.com),supuestamente una fachada de lavado de dinero de la droga; Roy Barrera Jr.

Líder del Partido Republicano en San Antonio, Texas, Adelante con Bush. Clientes de los Barrera relacionados con los cárteles: Guillermo Ávila Encontrado culpable de lavado de dinero para el cártel de Juárez. Fue parte del Consejo de El Dominion y amigo de Ernesto Ancira y Gus García. Juan Chapa Encontrado. Otro de los miembros de Amigos es Manuel Muñoz Rocha FUGITIVO y “desaparecido” diputado federal tamaulipeco, buscado en conexión con el asesinato del político mexicano del PRI, José Francisco Ruiz Massieu. Joseph Audi. De la familia libanesa Audi, director general y socio del Bank Audi, New York (Lebanese Bank Audi), este banco tiene sucursales en Beirut, Ginebra, París, Luxemburgo y Nueva York. Se le ha relacionado con tráfico de armas y Lavado de dinero.

“El resultado del tipo de economía que hoy se imparte en las universidades como Harvard es la formación de “hacedores de miseria”, economistas formados para adaptarse y/o colaborar con el statu quo que mantiene a la mayor parte de la humanidad en la exclusión y la pobreza, y que se enfoca en encontrar mecanismos de enriquecimiento particular, a costa muchas veces de valerse de las necesidades humanas más fundamentales. “

Hoy , este panorama de mapas electorales dependerá del agregado más del valor de la persona que acompañe a los candidatos o candidatas a contener todo desde presidencias municipales que es la célula de motivación de los pueblos ,así como al avance de la tecnología y redes sociales permitirá vincular al elector con el actor político de cada región ,las coaliciones tema de una nueva agenda muy importante ante la suma y resta .los retos es la Lograr que se rompa ese círculo de abstención y permitir despertar con consciencia del segmento mayoritario de nuestra juventud de 18 a 36 años , factor determinante de una elección en las del 2019 en Tamaulipas ,elecciones locales a las diputaciones ,y a la gubernatura en baja california ,el dominio del PAN en estos dos estados del norte del país .. Un puebla en elección extraordinaria a la muerte de su gobernadora del PAN Y EL SENADOR, traía la fuerza del contrapeso del poder a mando de AMLO y en su importancia electoral, el proceso mediático del efecto de la 4 t con sus vaivenes de sus actos en el gobierno, con una línea MAOÍSTA , y sus operadores migrantes de colores a morena. El spot de Colosio que ya no se transmitió

https://lasillarota.com/nacion/el-spot-de-colosio-que-ya-no-se-transmitio-colosio-spot-fallecimiento-cancer/276955

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}