loading...

loading...

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Rafael González, ha metido en un embrollo a su grupo legislativo, luego de que fuera exhibido facturando varios gastos personales para que el erario público se los pague.

 

De acuerdo con la columna Kiosko, de El Universal, el diputado Rafael González, quien es coordinador de la bancada del PT en el Congreso de Sinaloa asegura que estos gastos fueron para ayudar a personas que fueron asaltadas y les quitaron ¡hasta sus calzones!

La aclaración vino luego de que el secretario general de la legislatura sinaloense en turno, José Antonio Ríos, denunciara que los diputados del PT han facturado desde ropa íntima y mariscos, hasta viajes y una toalla de baño para justificar sus gastos.

Asimismo, González aseguró que esto fue un intento de golpeteo político por parte de Ríos, ya que es un legislador afín a Morena.

Sin embargo, el petista señaló que dichas adquisiciones de boxers y calcetines fueron para apoyar a personas que les pidieron ayuda tras haber sido atracadas hasta de su ropa interior.

Fuente: Agencias

The post Diputado del PT factura viajes… y calzones para justificar sus gastos appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...