loading...

loading...

La Fiscalía de Durango presentó la detención por de un hombre por tener fotografías intimas de niños en su celular, y quien ya se encuentra internado en el Cereso no. 2, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Informaron sobre la detención mediante orden de aprehensión de Manuel ‘N’ de 28 años de edad, originario de Veracruz, y con residencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, por el delito de pornografía infantil.

A principios del año 2020, se recibió una denuncia en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, por parte de una mujer quien señalaba el delito, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, solicitando al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de ‘Manuel’, misma que fue ejecutada hasta el 18 de agosto, por agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

Cabe mencionar que el Agente del Ministerio Público presentó como evidencia del delito un teléfono celular, donde el imputado guardaba algunas fotografías de menores.

Fuente: Milenio

 

The post Detienen a Veracruzano en Durango por tener fotos íntimas de niños en su celular appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...