loading...
loading...

Tehuacán, Puebla.- Cuitláhuac H., presunto integrante de la banda “El Cartel de San Diego Chalma”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal cuando intentaba comercializar varias dosis de droga en la colonia Nicolás Bravo de este municipio.

Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 67 envoltorios de una sustancia que en apariencia es cristal y que presuntamente vendía en 150 pesos cada uno; fue detenido y puesto disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información de inteligencia con la que cuentan los agentes, el detenido, de 41 años, era uno de los objetivos del atlas delictivo por la operación de actividades ilícitas que cometía junto con su cuñado apodado “El Tío Sam”.

El asegurado cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos por delitos contra la salud y por los que estuvo preso cinco años en aquella nación.

Cuitláhuac H. es el tercer integrante de esta banda delictiva que es capturado por agentes de la Policía Estatal, luego de que el pasado 6 de septiembre fueron detenidos Miguel M. y José M.

 

Fuente: Agencias

loading...