INGLATERRA.- Una fémina que padecía alcoholismo, fue asesinada para posteriormente violar su cadáver y comer sus restos, el responsable ya fue detenido por este crimen.

Julie “N”, solía desaparecer varios días a causa de su depresión, sin importarle que en casa le esperaba su pareja Alan “N” con quien tenía un bebé.

La última vez la vieron en un bar donde conoció a un muchacho de 24 años, descrito por los testigos del caso como alguien agradable y simpático, a pesar de tener dos tatuajes en la cabeza que decían: ‘’desorden’’ y ‘’subhumano’’.

Ambos se fueron a la casa del joven, donde la estranguló con una media hasta matarla y violó su cadáver; acto seguido, rebanó algunas partes de su muslo con un cuchillo de carnicero y cocinó los trozos de sus restos para luego comérselos.

David “N” arrastró el cadáver al sótano de su vivienda y mutiló los brazos, piernas y cabeza de la mujer; “he matado a una chica llamada Julie”, solía decir a sus amigos mientras tomaban unas cervezas.

Ellos le restaban importancia a sus palabras porque creían que era mentira, pero alertaron a las autoridades al relacionar sus palabras con el hallazgo de un torso en una bolsa.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}