loading...

loading...

Salieron desde el pasado 15 de Agosto.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Una pareja, que es originaria del Estado de México, se encuentra en calidad de desaparecida, sus familiares han reportado; que salieron el pasado sábado 15 de agosto, desde su domicilio ubicado en el Estado de México con destino a este puerto turístico.

Dichas personas, viajaban a bordo de un vehículo Versa color gris; posteriormente se comunicaron con sus familiares, señalando que les faltaban unas dos horas para llegar a Tecolutla.

A partir de esa última comunicación, no volvieron a tener contacto alguno con dichas personas.

Hasta la fecha, siguen llamando a los celulares de ambos y los mandan directo a buzón, los desaparecidos son Guadalupe Romero Rojas de 46 años y Juan Manuel Mut Acosta de 57 años de edad.

Sus familiares e hijos, se dirigieron hasta el municipio de Tecolutla para buscar a sus padres, pensando que los encontrarian en este lugar; pidiendo a la ciudadanía y a las autoridades correspondientes, que si alguna información de su paradero, avisen a las autoridades correspondientes o al número 5514472078.

Señalando, las autoridades correspondientes, que se ha iniciado una intensa búsqueda tanto en la autopista México a Tuxpan, las carreteras CDMX a Poza Rica, Poza Rica a Papantla, Papantla a Gutiérrez Zamora y a Tecolutla para su localización

The post DESAPARECEN TURISTAS DEL EDOMEX EN TECOLUTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...