loading...
loading...

Antonio Hernández

Río Blanco, Ver.- Se ha desalojado a niños en el segundo piso de pediatría del Hospital Regional Rio Blanco ya que se ha convertido en hospitalización para Covid-19 ,ante la saturación de pacientes (60), la muerte sigue rondando la zona centro de Veracruz

Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza, Nogales y Mariano Escobedo juntos llegarán a los mil positivos y más de 90 muertos, el virus esté rabioso y NO será culpa del sector salud la atención por la saturación y no cuidarse, muchos morirán en sus casas y otros en la calle.

Han llegado preinfartos a la sala de urgencias de los hospitales y otros mueren en la camilla por qué se colapsan ya que este virus es mortal en los hombres mayores y con enfermedades crónicas.

Es de mencionar que el IMSS Orizaba habilitó el sexto piso a pacientes Covid-19, también ya está saturado (90 pacientes) y no se ve para cuando frene este terrible mal.

The post DESALOJAN A NIÑOS DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DE RÍO BLANCO POR SATURACIÓN DE COVID-19 appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...