loading...

loading...

Antonio Hernández

Zongolica Ver.- Las fuertes y prolongadas lluvias que azotaron la zona montañosa la tarde-noche del domingo, provocaron un fuerte derrumbe sobre la carretera que conduce a la comunidad de Comalapa, que se mantuvo cerrada al tránsito vehicular por espacio de tres horas.

Tras recibirse el reporte a las 23:50 horas de la noche, de dicha afectación por la caída de material pétreo y árboles a la altura de la localidad de Loma de Dolores, elementos de la Policía Municipal y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzo, establecieron el Plan Centella.

Por espacio de tres horas se realizaron trabajos para el retiro por el reblandecimiento de la tierra, retirando piedras y lodo, hasta dejar libre el camino, de la vivienda se retiraron los árboles, y se evaluaron los daños, sólo que al no considerarse de mayor riesgo, concluyó el operativo, quedando libre el tránsito vehicular a la 01:50 horas de este lunes.

The post DERRUMBE SOBRE LA CARRETERA A COMALAPA, MANTUVO CERRADO EL TRÁNSITO VEHICULAR POR VARIAS HORAS EN ZONGOLICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...