loading...

loading...

El PAN presentó una denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de Morena, David León romero y Pío López Obrador por uso indebido de recursos públicos para el financiamiento de campañas electorales.

A través de un comunicado, el dirigente Marko Cortés indicó que Morena violó la normatividad de financiamiento de los partidos políticos, la transparencia y rendición de cuentas.

“No podemos dejar pasar un acto de corrupción y delito electoral tan grave como éste y por ello solicitaremos a las autoridades correspondiente la revisión del financiamiento reportado por Morena”, indicó.

La queja fue presentada por el representante del PAN ante el Instituto electoral, Víctor Hugo Sondón y el director general jurídico, Raymundo Bolaños.

Esto luego de que se dieran a conocer video y audios donde aparece el hermano de López Obrador y David León con paquetes de dinero para apoyar al “licenciado” en la campaña presidencial de 2018.

“Señor Presidente le pedimos congruencia de sus palabras con sus hechos, hoy en México es delito grave lo que usted niega con total cinismo”, añadió.

The post Denuncia PAN a hermano de AMLO ante INE appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...