loading...

loading...

Jesús Ortigosa llegó casi 3 horas después a la mesa de seguridad cuando estaba por terminar en Poza Rica.

Redacción Libertad.

Poza Rica, Ver.- Se le pegaron las sábanas al Delegado de Tránsito y Seguridad Vial de este municipio, Jesús Ortigosa Pérez, quien no estuvo al inicio de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La cita era a las 10 horas en el auditorio municipal donde estuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno municipales, pero el funcionario estatal quien radica en Papantla llegó cerca de las 13 horas.

Ortigoza Pérez, llegó barriéndose acompañado de su principal operador Alejandro Rodríguez Callejas, quien como comandante y funcionario de la vieja guardia priista, le cubre sus ausencias manejándole la corrupción que reina en la delegación.

Lamentable que un servidor público no haya estado en la reunión donde se plantean problemáticas regionales en el tema de seguridad, ramo que le corresponde.

Trasciende que muchas quejas planteadas sobre la delegación quedaron pendientes por la ausencia de este funcionario quien fue colocado por recomendación del Diputado Local de Papantla, Eric Domínguez Vázquez como propuesta de José Manuel del Río Virgen, cercano colaborador de Ricardo Monreal.

Quienes conocen al funcionario papanteco saben de esta situación y critican mucho que después de tanta queja Ortigoza Pérez se mantenga en el cargo y ahora deje plantado incluso al Gobernador en un tema tan sensible como la seguridad.

The post Delegado de Tránsito del Estado deja plantado a Cuitláhuac García appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...