loading...

loading...

Hermosillo, Son. Benjamín Hurtado Aguirre, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora fue grabado en video mientras alteraba el orden en una tienda de autoservicio y ostentaba sus influencias en el Gobierno Federal para solicitarle a agentes municipales de Hermosillo, le permitieran tomarse su último trago de whisky en vía pública.

El audiovisual, que se hizo viral en redes sociales, registra cuando el funcionario en estado de ebriedad, insultando a los policías municipales a quienes les pasó una llamada telefónica para que siguieran sus instrucciones, además de presumir una inmediata relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.

“Lo único que quería era tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera del Taste o mañana le llego al presidente de la República y a Marcelo Ebrard y a ya sabes quién para que me dejen tomar mi trago y ya, te voy a pasar a uno de los muchachos, yo creo que al más sensato”, increpó.

La Policía Municipal de Hermosillo reportó que todo ocurrió a las 21:00 horas del pasado domingo, tras atender la denuncia de un altercado entre Hurtado Aguirre y personal de seguridad de la empresa.

“En forma agresiva con un vaso al parecer contenía whisky, irrumpió en el negocio y tuvo diferencias con personal de seguridad del establecimiento y la gerente Beatriz Adriana Mora, que fue quien realizó el reporte y solicitó que lo detuvieran” dicta el parte oficial refiriéndose al Delegado y a su acompañante Petra Santos, ex delegada de Sedatu.

The post DELEGADO DE LA SRE EN SONORA ARMA ESCÁNDALO EN ESTADO DE EBRIEDAD appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...