Xalapa, Veracruz.- Vecinos de la colonia Las Higueras, reportaron el hallazgo de un hombre asesinado el cual movilizó a las corporaciones de seguridad.
Cerca de las siete de la mañana colonos de la calle Popocatépetl fueron quienes realizaron la llamada anónima al número de emergencias 911, para informar del hecho.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron el punto ubicado entre Casuarinas y la avenida Antonio Chedraui Caram, donde confirmaron el hallazgo del cadáver.
Uniformados de la fuerza civil solicitaron el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia, ya que el cadáver presentaba impactos de bala y fue dejado junto a una cartulina con un mensaje intimidatorio.
Luego de realizar el acordonamiento pertinente, agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento de los indicios para anexar los a la carpeta correspondiente que esclarecerá estos hechos.
Por último el cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio de medicina forense en Xalapa, donde se espera acudan familiares para su formal identificación y también reclamen sus restos.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}