loading...
loading...

Álamo, Ver.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un naranjal que está a la entrada de la comunidad de El Catorce, tenía por lo menos cinco impactos de bala y a su lado había una cartulina con un mensaje en que se culpa a la víctima de ser un “halcón” en Álamo.

Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles, alrededor de las 23:00 horas, cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre un cadáver entre la colonia Pozo 50 y el ejido Pueblo Nuevo, lo que desató la movilización de corporaciones de seguridad.

Policías municipales hallaron en un naranjal el cuerpo de un varón de complexión media que estaba atado de las extremidades y tenía la cara tapada.

El occiso vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y junto a él había una cartulina de color naranja y la cartulina con el mensaje:

“Esto me paso por andar con RAMBO de halcon sigues tu también siguen = Buchon, Miki, Chito Estan Advertidos¡¡¡”(sic), se leía en el mensaje.

Personal de Servicios Periciales recogió las evidencias en la escena del crimen, que era custodiada por uniformados locales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al terminar, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

The post DEJAN EJECUTADO CON NARCOMENSAJE EN ALAMO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...