loading...

loading...

Matías Romero, Oax.- La madrugada de ayer fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino junto con un narcomensaje, en el monumento de El Trenecito, a la entrada de la ciudad de Matías Romero.

Testigos comentaron que el hallazgo se registró cerca de las 2:30 horas pero las corporaciones policiacas recibieron el llamado de auxilio al 911 media hora después.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el reporte al ver el cuerpo desmembrado y decapitado en una bolsa de plástico de color negro junto a un mensaje intimidatorio.

Se especula que este atroz hecho fue perpetrado por alguna célula delictiva, misma que trasladó el cuerpo hasta este sitio como forma de advertencia.

El cuerpo no presentaba impactos de bala, por lo que se cree que fue brutalmente asesinado al cortar sus extremidades superiores e inferiores, además de decapitarlo y dejarlo completamente desnudo.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se presume que podría tratarse de un hombre de Santo Domingo Petapa conocido como “La Mula”, con base al mensaje que le dejaron.

The post DEJAN CADÁVER DESMEMBRADO EN MATIAS ROMERO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...