loading...

loading...

Medellín de Bravo, Ver.- Dentro de un canal de desagüe fue localizado el cadáver del joven Alejandro “N” de 28 años, tirado a un lado del camino al fraccionamiento Arboledas San Miguel en el mpio. de Medellín.

El hallazgo se registró por la madrugada de este jueves, cuando unas llamadas a la Central de Emergencias 911 avisaron que había una persona de sexo masculino inmóvil, acostado boca arriba en la cuneta en la brecha conocida como El Canalizo, que parecía herido.

Ahí, trabajadores que apenas iban a arrancar su jornada laboral a las 04:00 hrs. visualizaron el cuerpo de un chavo inerte con tatuajes en los brazos, tras el reporte, arribaron elementos de Protección Civil y Policía Estatal Estatal quienes confirmaron que el joven estaba muerto, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía y peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue llevado al SEMEFO de Boca Del Río.

Fueron familiares que se dieron cita en el lugar los que identificaron el cadáver a nombre de Cristián Alejandro C.H. de 24 años, quienes habían reportado su desaparición.

Hasta este momento no se ha revelado el móvil del crimen, pero están realizando las investigaciones correspondientes.

The post DEJAN A UN JOVEN EJECUTADO EN FRACCIONAMIENTO DE MEDELLIN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...