loading...

loading...

Cuitláhuac, Ver.- El cadáver de un taxista fue hallado encobijado y embolsado, con impactos de bala en la pierna, y vendado de la cara con cinta canela, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, entre Cuitláhuac y Carrillo Puerto.

Este es el tercer cadáver hallado en un mes sobre este tramo: el primero fue el 21 de julio en el km. 38, a la altura de Carrillo Puerto; y el segundo, el día 22 sobre el km. 45, en Cotaxtla; ambos fueron golpeados, estaban semi desnudos y murieron asfixiados.

Ayer fue localizado ejecutado el taxista Daniel Valdivia Vázquez, quien era originario de Amatlán y tenía su sitio afuera de un supermercado en Shangri-La. El hombre que era conocido como “El Toby Valdivia” fue privado de su libertad cuando se encontraba en una plaza comercial por Paso Coyol en Córdoba.

El hallazgo

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, una llamada anónima señaló la presencia de un cuerpo envuelto en bolsas negras y una cobija azul con estampado, amarrado con cinta canela, a la altura del kilómetro 20, sobre el carril con dirección a Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal se movilizaron y ubicaron el cadáver, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias respectivas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reconocido por su familia.

The post DEJAN A TAXISTA ENCOBIJADO EN LA AUTOPISTA CORDOBA- VERACRUZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...