loading...
loading...

Moloacan, Ver.- Dos sujetos fueron asesinados y sus cuerpos abandonados a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque. Una de las víctimas era menor de edad y al igual que el otro hombre, desapareció desde el sábado.

Sobre uno de los cadáveres los sicarios dejaron sujetado con un puñal un pedazo de cartón, con un mensaje de advertencia, mientras que ambas víctimas portaban un machete desenvainado.

Los cuerpos fueron localizados por lugareños durante la mañana de ayer, a la altura del predio El Rebozo, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía a través de una llamada el número 911.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Rodríguez Luna de 17 años de edad, y Ángel Pérez Santiago de 40 años, quienes de acuerdo a las declaraciones de sus familiares, ambos salieron de sus respectivos domicilios el día sábado y no volvieron a saber de ellos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Moloacán, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona del hallazgo y notificaron a las autoridades de la Fiscalía, por lo que policías ministeriales iniciaron con las primeras indagatorias, a la vez que los peritos realizaron sus diligencias.

Hallan 2 EJECUTADOS con NARCOMENSAJE en vado de la Aut. Nuevo Teapa-Cosoleacaque de Moloacán, Veracruz

Posted by Noticias de Veracruz on Monday, July 13, 2020

The post DEJAN A 2 EJECUTADOS EN LA CARRETERA NUEVO TEAPA-COSOLEACAQUE appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...