loading...

loading...

Un niño de cinco años fue víctima de un abuso sexual por parte de un supuesto amigo de su papá, los hechos se suscitaron en el sector Acoros, en Piedras Negras, Coahuila, el presunto responsable fue detenido por elementos policiacos y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

 

El reporte fue efectuado al sistema de emergencias 911, de inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.

Los padres del menor, refirieron que un hombre le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Dieron aviso a las autoridades policiacas, se realizó la búsqueda logrando localizar al presunto responsable, se trata de Miguel Ángel “N” de 18 años.

El individuo fue arrestado para después ser remitido a la cárcel, se elaboró un informe policial homologado, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La carpeta de investigación se integrará por el delito de abuso sexual, así mismo se espera la denuncia formal por parte de los papás del menor.

De igual forma, personal de la dependencia PRONNIF acudiría para formalizar la querella en contra del presunto responsable.

Se tienen 48 horas para recabar medios de prueba y testimonios a fin de resolver la situación legal del detenido.

Además, el niño sería canalizado a la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado para que recibiera apoyo psicológico.

La información que se logre recabar será presentada al Ministerio Público, ya que es evidencia que sería fundamental para llevar a cabo un proceso judicial en contra del presunto responsable.

Fuente: Agencias

The post Degenerado viola a niño de 5 años en Coahuila; era amigo de su papá appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...