Fernando Elías, ya no sabe donde meter la cabeza como las avestruces, pero se tapan con la misma cobija

Poza Rica, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se vino a “burlar” a Poza Rica, asegurando primero, que los índices delictivos ya bajaron en la entidad y por otro haciendose tonto para no hablar de la mala calidad de obras que viene realizando la SIOP y que el subsecretario de infraestructura Fernando Elías Guevara, ha presumido en su loca carrera por buscar la candidatura a un puesto de elección popular.

Tras la reunión de seguridad que sostuvo hoy en el municipio, el mandatario estatal dijo a los reporteros que ya bajaron los índices delictivos, pero no citó cifras.

Evadió por el contrario hablar sobre las pésima calidad de obras que realiza la SIOP en Poza Rica y el mal estado que guardan las carreteras en la zona norte.

Incluso apenas el fin de semana que iniciaron las lluvias vecinos de la colonia Laredo denunciaron los malos trabajos de rehabilitación sobre la avenida Parque Américas.

Obra que tiene más de 6 meses y que actualmente está suspendida sin poderla concluir dijeron los habitantes del lugar.

En tanto automovilistas dieron a conocer el “cochinero” en que se convirtió la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo Ozuluama-Tampico.

Pero mientras esto sucede el subsecretario de infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara, se para el cuello haciendo declaraciones en medios de comunicación.

Lo anterior como parte de su campaña política que con recursos del gobierno estatal realiza pues sueña con ser candidato a la presidencia municipal por Morena y PT.

Pero la ciudadanía sabe que lo anterior es solapado por el mismo gobernador del Estado, ya que ambos se tapan con la misma cobija.