loading...

loading...

En las oficinas de Hacienda del Estado…

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- A partir de esta semana y tras varios años de haberse suspendido el servicio de canje de placas donde los propietarios de unidades motrices, tenían que trasladarse a la ciudad de Poza Rica, ahora al igual que automovilistas de la Sierra Totonaca, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, lo podrán realizar en esta cabecera municipal.

Donde anteriormente, se tenían que hacer largas filas con pérdida de tiempo para los intereses en la ciudad de Poza Rica, al respecto; el diputado local Erick Domínguez Vázquez agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez así como de José Luis Lima Franco quien es Secretario de Finanzas del Estado, llevando a efecto la remodelación de las oficinas de Hacienda del Estado para mejorar la atención de la ciudadanía.

Que además cuenta con terminal bancaria para realizar ahí mismo los pagos por diversos trámites administrativos y no tengan los ciudadanos regresar hasta el centro y hacer filas en los bancos.

En esta primera etapa, se llevarán emplacamientos de motocicletas y remolques así como el canje de placas para autos y camionetas, se espera que a la brevedad, se hará lo.mismo para vehículos nuevos.

Gracias a las gestiones del legislador veracruzano, se remodelaron las oficinas y se pagaron adeudos de renta del inmueble, que había rezagos desde 2016 hasta la fecha, sin que administraciones anteriores, se preocupan por saldar estas deudas económicas.

The post Cuenta otra vez Papantla con canje de placas y otros servicios appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...