Contáctanos

Última Hora

Cuauhtémoc Velázquez va por la pre candidatura del PRD a la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver.- El presidente de la Fundación Rescatemos Xalapa A.C., Cuauhtémoc Velázquez Martínez anunció que se registrará el próximo 19 de enero como precandidato del PRD a la alcaldía de Xalapa.

Como parte de su equipo lo acompañan Ernesto Aguilar Yarmuch y como Síndica Rocío Cedillo. Otros integrantes de la formula son: Miguel Altamirano, Fernando Sánchez, Isis Morales entre otros perredistas xalapeños.

El PRD comenzará el registro de sus perfiles la próxima semana, y sin duda alguna esta es una de las formulas más fuertes que han tenido en su historia.

The post Cuauhtémoc Velázquez va por la pre candidatura del PRD a la alcaldía de Xalapa appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

Supuestos “policías” plagian a joven en Papantla

Fue en la localidad de Morgadal- Cerro Grande…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Varios sujetos que portaban uniformes parecidos a los utilizados por corporaciones preventivas, se introdujeron a un domicilio en la comunidad de Cerro Grande- Morgadal, perteneciente a este municipio papanteco; según informaron vecinos de esta población, dichos sujetos del interior de su vivienda con lujo de violencia; sustrajeron a un joven de 22 años de edad y se fueron con rumbo desconocido.

Ocasionando temor y zozobra entre la población, quienes informaron y solicitaron la presencia de representantes de las fuerzas del orden público hasta dicho lugar.

Señalando, los testigos que JOSÉ N de oficio comerciante, fue llevado a bordo de una patrulla con características similares a las utilizadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado mientras que otros individuos, iban a bordo de unidades particulares con uniformes; similares a la dependencia estatal.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Juan Enrique Peztalossi”, señalando testigos que el jovencito, era arrastrado con lujo de violencia y que solicitaba auxilio pero no pudieron intervenir porque iban armados y no quisieron exponer su integridad física.

Familiares del plagiado, solo pudieron recoger algunas artículos personales, que quedaron esparcidas en el lugar hechos.

Arribando, posteriormente personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal quienes acordonaron la zona y montaron un fuerte dispositivo policial para localizar al joven secuestrado pero hasta este momento, se desconoce su paradero.

Los familiares, se dirigirán ante las autoridades correspondientes para solicitar su búsqueda y localización antes que suceda una tragedia.

The post Supuestos “policías” plagian a joven en Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Tras incendiarse en Papantla, una camioneta queda reducida a chatarra

Debido a un desperfecto en el sistema eléctrico…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una falla en el sistema eléctrico, ocasionó que una camioneta de modelo atrasado fuera consumida por el fuego; quedando reducida a chatarra.

El aparatoso suceso, se suscitó sobre la calle Langa perteneciente a la colonia Unidad y Trabajo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Donde se encontraba estacionada una camioneta, la cual en cuestión de minutos; comenzó a incendiarse.

Personas, que se percataron del siniestro en forma inmediata, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, ante el temor que el fuego, se saliera de control y alcanzará algún domicilio cercano.

Acudiendo, personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado y Bomberos Voluntarios de Papantla, arribaron quienes lograron controlar el incendio.

El propietario ANTONIO N de 43 años de edad, señaló que el fuego pudo ser ocasionado por algún corto circuito en el sistema eléctrico.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias; que lamentar, pero las pérdidas materiales fueron considerables.

The post Tras incendiarse en Papantla, una camioneta queda reducida a chatarra appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Lo + Leído