loading...

loading...

Coatepec, Ver.- Cerca de las 16:00 horas de este martes un grupo de sujetos dispararon contra un vehículo que transitaba en la carretera estatal que comunica a localidad de La Laguna, con Pacho Viejo en el municipio de Coatepec, lo que dejó a cuatro personas lesionadas.

Mientras que en el automóvil marca Nissan Platina color azul quedaron heridos dos hombres y dos mujeres, que no respondieron a la agresión.

Los reportes señalan que los dos hombres presentan heridas de gravedad a causa de las balas que penetraron sus cuerpos, y las dos mujeres también están heridas pero no tienen daños en órganos internos.

Cuatro lesionados en balacera de la Laguna, rumbo a Pacho Viejo

Cuatro lesionados en balacera de la Laguna, rumbo a Pacho ViejoPacho Viejo, Ver.- La tarde de éste martes, pobladores de la Laguna, comunidad que se ubica a escasos kilómetros de la población de Pacho Viejo -donde se ubica el penal del mismo nombre y que albergó a ex funcionarios del Gobierno del Estado que colaboraron con Javier Duarte de Ochoa-, reportaron una balacera sobre la avenida principal en la que habrían resultado cuatro personas lesionadas.Entre los lesionados se encuentra Javier «N», quien habría obtenido su liberación después de haber sido recluido en el penal de Pacho Viejo por presuntos delitos de homicidio, robo a mano armada, extorsión, ultrajes a la autoridad y resistencia a ser detenido en los alrededores de la unidad habitacional de Pacho Viejo, cuando acompañado de otros sujetos, habrían disparado en contra de policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Xalapa.

Posted by Notimexpr Es Noticia on Wednesday, August 19, 2020

Se presume que los viajantes habían estado de la comunidad de Pacho Viejo, donde se encuentra el Centro de Readaptación Social (Cereso) porque uno de ellos obtuvo su libertad este día.

A unas horas de haber salido libre del penal, los sujetos dieron alcance al vehículo azul y les dispararon a los cuatro, entre ellos viajaba un abogado.

The post CUATRO HERIDOS DEJA BALACERA SALIENDO DE PACHO VIEJO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...