loading...

loading...

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reprobó las críticas que recibió su familia luego de que se difundió un video en donde se les observa en un hotel en Acapulco, Guerrero, el viernes pasado.

Dijo que para sus adversarios es una “gran noticia” que su familia estuvo en la playa y se olvidaron que en otros sexenios de utilizaron aeronaves del Estado Mayor Presidencial para ir la lugares de descanso.

Durante su gira por Acapulco, Guerrero, a AMLO lo acompañaron su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menos Jesús Ernesto. Después se difundió un video en donde se observa a la familia de López Obrador en un hotel, lo que causó polémica.

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario señaló que es una muestra del coraje de sus detractores.

No hay congruencia, solo es el coraje pues, no es un asunto articulado, si no es el enojo, la rabia, que va a mi hijo Jesús a la playa de Acapulco y video, gran noticia, ¿que no puede ir Jesús y su mamá? ¿que no puede ir a la playa?, ¿cuál es el delito?, cuestionó AMLO.

“¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del Estado Mayor presidencial para llevar a toda la familia a las playas? Tenían las casas del gobierno a su disposición ¿Estos se quejaban? ¿se sabía?”, aseveró.

Dijo que la oposición está enojada, “pues yo sigo ofreciendo disculpas por todas las molestias que cause la transformación, pero vamos a salir adelante buscando que las cosas mejoren”.

También criticó las protestas en automóviles que se realizan en su contra, pero señaló que en una democracia deben manifestarse todas las posturas.

Fuente: Agencias

The post “¿Cuál es el delito de que mi hijo vaya a la playa?”, pregunta AMLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...