loading...
loading...

Kike Bonilla.

Martínez de la Torre, Ver.- No será la primera vez que el H. Ayuntamiento que encabeza Pepé de la Torre junto a sus flamantes ediles “levantadedos” sean quienes ejecuten una medida recaudatoria en contra de los ciudadanos que les dieron la oportunidad de servir al pueblo, NO SERVIRSE DE ELLOS.

Ante la crisis económica que azota la región por la Pandemia del Covid-19, las autoridades municipales no sólo obligaron a los pequeños comerciantes con cerrar por meses sus negocios, y permitieron a los grandes centros comerciales a mantenerlos abiertos, hoy se ensañan con querer cobrar elevadas multas a quien no porte un cubrebocas al caminar por la ciudad.

“Muchos podremos hacer el esfuerzo por comprar un cubrebocas acorde a nuestras posibilidades, pero aquellos que no puedan desembolsar unos pesos extras, serán sancionados con multas elevadas cuando no tienen ni $25 pesos para un cubrebocas barato”, menciona el señor Alberto Mendoza.

“Todo un mega-operativo en el centro de la ciudad para que se den cuenta que están trabajando, pero mañana cuando ya no estén ahí, andaran buscando incautos para sacarles dinero y no podrán defenderse por que no abra quien cubra la nota y serán presa fácil de los recaudadores del ayuntamiento”, prosiguió comentando.

“Donde esta el sector salud?, no que ellos eran los únicos que podían sancionar y tomar cartas en el asunto de la Pandemia, o es otro más de los negocios que el H. Ayuntamiento hará bajo el agua y no se sabrá a dónde parara lo recaudado?, ya que cualquier autoridad municipal podrá aplicar la multa, ahí se los dejo de tarea”. Terminó el señor Mendoza.

The post COVID-19. UN NEGOCIO PARA EL GOBIERNO DE PEPE DE LA TORRE appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...