Cecilia L. / Noticias Misantla y la Región.

Naranjos, Ver.- Siguen las quejas de parte de usuarios hacia el módulo de reemplacamiento de Hacienda del Estado. Ésta vez en el norte del soberano estado de Veracruz, en el hermano municipio de Naranjos.

Por medio del buzón de quejas de éste medio, nos hacen llegar la información de que en ésta dependencia gubernamental se encuentra laborando una pareja de matrimonio, que son los encargados del módulo de control vehicular y Caja respectivamente.

Éste matrimonio nos comentan que llevan años en dicha área, donde impera la corrupción en sus turbios manejos. los señalados “Reyna del Ángel A. que labora como cajera y su pareja “Pablo A.” quien es el encargado del módulo de control Vehicular confunden sus funciones como servidores públicos, ya que llegan a la hora que quieren y sin importarles que la dependencia SEFIPLAN haya extendido el horario de atención al contribuyente ellos decidan retirarse valiendo que haya gente en espera.

Usuarios molestos externaron que el Secretario de SEFIPLAN Lic. José Luis Lima Franco debe actuar al respecto ante éste atroz hecho. ya que los afectados manifiestan que si no se toman cartas en el asunto, removiendo a éstas dos personas de su cargo, se manifestarán impidiendo el acceso a los trabajadores de la Oficina de Hacienda de Naranjos.

Se tiene entendido que el horario de dicho servicio se extendió de 8 de la mañana a 6 de la tarde incluyendo los días sábado, ésto debido a la alta demanda de solicitudes.

Pese a que la jefa de Hacienda tiene dicho conocimiento del actuar de ésta pareja. los funcionarios se omiten de dicha orden, obstaculizando el servicio y el tiempo que dedican los usuarios del trámite vehicular, bajo el argumento de que son trabajadores sindicalizados.

Argumentan que ni la jefa inmediata y mucho menos el Secretario de SEFIPLAN pueden hacer nada, ya que a ellos los protege su sindicato.